Saltar al contenido

NUEVAS FECHAS ENERO 2024

Somos un pedacito de cielo que ha encarnado en la tierra y dialoga sincrónicamente con el cosmos, Co-creando la realidad en vínculo con la energía universal.
Para acercarnos a éste pensamiento integral y holístico, necesitamos un idioma que nos permita concebir la existencia por fuera de la linealidad causal a partir de la cual solemos percibir el mundo todos los días. Aquí es donde la Astrología se presenta como un lenguaje simbólico que nos invita a comprender la correlación existente entre el cosmos y nosotrxs.

¿Por dónde empezamos?

El curso está dirigido a quienes quieran “aprenderse” de la mano de la Astrología. Las clases son espacios de exploración y circularidad, acercándonos al material teórico de una manera diferente, encontrando nuevas preguntas que nos mantengan en movimiento.
Mi deseo es que podamos apropiarnos de la información para iluminar y explorar nuestro interior.

Modalidad del curso

El Curso completo de Astrología está compuesto por 3 MÓDULOS de 3 meses de duración cada uno, para que puedas sumarte al que se acomode a tus intereses o saberes. La cursada es online con una frecuencia semanal. Las clases tienen una duración de 2 horas y los encuentros son grabados en audio para una posterior escucha en caso de necesitarlo. El recorrido por el mapa astral personal, irá acompañando el aprendizaje de los conceptos principales de la Astrología, las dinámicas y expresiones de este nuevo idioma.

Módulo 1: Introducción al lenguaje Astrológico

Programa para el MODULO #1:

  • ¿Qué es la astrología?
  • Mandala astrológico ¿Qué es la Carta Natal?
  • Luminarias
  • Planetas Personales
  • Signos
  • Introducción a Lunas

Siguientes módulos:

Módulo 2: Lunas
Módulo 3: Ascendentes